Configuración pantalla HMI para acceso con Corvina Cloud
Las pantallas suministradas por Relé.com van pre-configuradas en lo relativo al cliente VPN necesario para su acceso desde Corvina Cloud. Sin embargo, para que eso funcione, la pantalla ha de conectarse a internet, para lo que requiere de configuración dependiente siempre de la red local en la que se inserte. Se trata de un procedimiento muy sencillo, similar al que se realiza en cualquier PC que se conecta a una red.
0.1. Conexión física
Conectese el cable de red a la pantalla. En la imagen aparece el conector ehternet marcado con un 2.
0.2. Configuración de la conexión a internet
Pulsando el botón inferior derecho de la pantalla inicial, se accede a la pantalla de configuración (imagen de abajo), en la que figuran los parámetros de conexión a la red. De forma similar a la de un PC, la conexión puede ser (y lo es en la mayoría de situaciones) mediante DHCP (los parámetros de red se obtienen automáticamente) o indicando explícitamente los datos. Cualquier persona habituada a realizar esta configuración en un PC, puede hacerlo igualmente en la pantalla.
Antes de poder cambiar la configuración, es necesario introducir nombre de usuario y contraseña, para lo que se debe pulsar el botón etiquetado Usuario. El nombre de usuario es admin y la contraseña igual.