Acceso remoto a pantallas HM de Panasonic

Describe cómo conecta el usuario final a pantallas HM de Panasonic mediante Corvina Cloud Server

1. Requisitos previos

A la pantalla se accede mediante Corvina Cloud, un sitio web al que se accede con identificación. Es necesario, por tanto, haber recibido del proveedor las credenciales de identificación necesarias.

2. Acceso a Corvina Cloud

Se hace a traves de Corvina Cloud Server. La identificación de usuario proporcionada consiste en algo con este formato: fulanito@manufacturasfulano, donde fulanito es identificador de usuario propiamente dicho y manufacturasfulano sería el de la empresa. Esa identificación, de esa forma, ha de ponerse en el campo email.

corvina_user-login.png

3. Conexión a la pantalla

En la lista de dispositivos debe aparecer un franja horizontal correspondiente a la pantalla de interés, similar a la mostrada bajo estas líneas. En la columna de la derecha, su estado ha de ser online. Si no es así, la pantalla puede estar apagada o no estar correctamente conectada a internet, en cuyo caso no es posible acceder a ella de forma remota.

corvina_user-dash.png

Haciendo click en la fila de la pantalla seleccionada, aparece la ventana de conexión a la pantalla. Pulsando en la zona en que aparece un icono de una nube y leyenda HTTPS seguido del rótulo Acceso web, se abre una nueva pestaña en el navegador en la que se desarrolla la interacción remota con la pantalla

corvina_user-conn.png

4. Desconexión de la pantalla

Volviendo a la pestaña del navegador en la que aparece la lista de dispositivos de Corvina, pulsar el enlace desconectar que aparece en la parte derecha de la línea que corresponde a la pantalla conectada.

corvina_user-disconn.png

créditos

id: 005DDD1DDF056C31 - , uid: 1, sheet: site/page-pub-ptdoc-default.xsl

2019-11-26T12:43:11.356 - SERVER_NAME: rele.es, server_id: rele, SERVER_SOFTWARE: Apache